Genie Milgrom My Journey in Time  
AUTHOR CRYPTO-JUDAIC STUDIES 

Illustration

Available at
Amazon.com
Illustration

El libro Mis 15 Abuelas llevará al lector a través de un emocionante recorrido lleno de intrigas, donde literalmente cada piedra que uno encuentra trae un nuevo giro para esta historia de descubrimiento personal y espiritual de la autora, Genie Milgrom.

Habiendo nacido en el seno de una familia católica apostólica romana en La Habana, Cuba, sus antepasados originalmente venían de España, Genie siempre se sintió emocionalmente conectada con el judaísmo. Su búsqueda del pasado de su familia tomó un giro inesperado, y de profunda significancia, cuando descubrió que toda su familia había sido judía antes de la Inquisicion Española, para luego vivir como judíos conversos, y recién años más tarde profesar realmente el catolicismo, aunque en lo más hondo siguiera viva una memoria desconocida de ese pasado.

Genie luego verificó cada detalle haciendo una exhaustiva investigación, llegando a encontrar hasta sus antepasados desde antes de la Inquisición española y portuguesa , quienes se convirtieron al catolicismo mientras practicaban su religión en secreto, Genie tuvo la suerte de agarrar el anillo de bronce que se había tirado al aire hace más de 500 años.

 

   
Copyright 2017 Genie Milgrom
All U.S. and International Rights Reserved.

SpanishAncestry@GenieMilgrom.com

Website by HirMon & Associates, Lakewood, Colorado

Test

Test 2